El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Investigan la violación a una joven por parte de un portero de discoteca de Torremolinos

Los hechos habrían ocurrido en la noche del miércoles, entre las cinco y las seis de la mañana, en un almacén de la sala de fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional en Torremolinos. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de una denuncia interpuesta por una joven de 22 años por una presunta agresión sexual sufrida por parte de un portero de una discoteca de Torremolinos.

Los hechos habrían ocurrido en la noche del miércoles, entre las cinco y las seis de la mañana, en un almacén de la sala de fiestas. Por el momento no hay detenidos, ha confirmado el cuerpo policial a Europa Press.

El testimonio de la víctima recoge que el trabajador aprovechó, supuestamente, un momento en el que la joven se quedó sola para introducirla a la fuerza en un almacén de la discoteca y obligarla a mantener relaciones sexuales, según ha adelantado Málaga Hoy.

Tras lo ocurrido, continúa el diario, ella --que además estaba bajo los efectos del alcohol-- se marchó a su casa y fue al día siguiente cuando, al despertarse, inició el proceso para poner la agresión en conocimiento de la Policía, que trata de esclarecer lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN