El tiempo en: Torremolinos
Lunes 17/06/2024  

Torremolinos

Torremolinos arranca la temporada deportiva con cerca del 90% de su oferta cubierta

La campaña se inicia con un total de 7.246 plazas ofertadas, 153 más que el pasado curso deportivo, destacando un 82% de renovados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de la temporada -

El curso deportivo 2023-2024 ya está en marcha en Torremolinos. La alcaldesa, Margarita del Cid, junto con el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, ha presentado esta mañana en la piscina Virgen del Carmen III la nueva temporada deportiva que arranca tanto con un incremento de plazas ofertadas como de plazas cubiertas con respecto al pasado año.

“Hoy comenzamos una nueva campaña deportiva y lo hacemos reforzando nuestra apuesta por el deporte en la localidad. El curso deportivo arranca con un total de 7.246 plazas ofertadas, 153 más que el pasado año y con una ocupación del 88%, un 7% más que la campaña pasada, unas cifras que reflejan la fidelidad de los torremolinenses y su deseo por practicar deporte”, ha manifestado Del Cid.

“El 82% de los inscritos actualmente han renovado de la temporada anterior, lo que da muestra de la fidelización de los usuarios. El mayor porcentaje de las renovaciones se ha realizado a través de la domiciliación bancaria, superando ya los 20.000 usuarios con perfil on line en la plataforma de inscripciones”, ha informado Del Cid que ha resaltado que el 54% de los inscritos son abonados a la delegación de Deportes.

Bajo el lema “El deporte despega contigo”, la campaña deportiva oferta múltiples opciones acuáticas, terapéuticas y de actividades deportivas que se incrementarán cuando el próximo 15 de septiembre de inicio la oferta de escuelas deportivas.

Además, Del Cid, ha destacado “las mejoras en las instalaciones deportivas que se han llevado a cabo este verano en las infraestructuras del municipio de cara al inicio del curso deportivo, gracias a los trabajos efectuados por los trabajadores del área de mantenimiento de la delegación de Deportes junto a empleados de empresas municipales como Samset”.

Así, se han realizado numerosos trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento de las piscinas Virgen del Carmen I y II, destacando, por ejemplo, las obras para la subsanación de averías en el spa por rotura de la tubería interior así como el mantenimiento de motores, filtros de cristal y limpieza y desinfección de vasos de compensación, además de cambio de la instalación eléctrica como diferenciales y contadores.

Igualmente, se han llevado a cabo actuaciones de limpieza y pintura además de puesta a punto de griferías, duchas, lavabos, cisternas o taquillas, entre otras labores de mantenimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN