El tiempo en: Torremolinos
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Detenido un hombre que distribuía cocaína y hachís al menudeo a bordo de un vehículo

El sospechoso se desplazaba en un vehículo blanco a los lugares previamente acordados con sus clientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Torremolinos. -

La Policía Nacional ha detenido en el municipio malagueño de Torremolinos a un vecino de la localidad, de 55 años, quien se dedicaba presuntamente a la venta menuda de drogas, principalmente cocaína y hachís.

El sospechoso se desplazaba en un vehículo blanco a los lugares previamente acordados con sus clientes, moviéndose fundamentalmente por la localidad torremolinense y la zona oeste de Málaga capital.

En un registro en la vivienda del arrestado, los agentes han intervenido 1.486 gramos de cocaína, 7.305 gramos de hachís y otros 750 gramos de marihuana; 9.225 euros en efectivo; un arma de fuego con dos cargadores municionados; 124 cartuchos para arma corta y otros siete para escopeta; útiles para el pesaje y envasado de la droga; y un automóvil, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

El investigado ha sido arrestado tras ser sorprendido en plena operación de venta de droga en el aparcamiento de un establecimiento de comida rápida. Allí, el sospechoso salió apresuradamente de la zona de estacionamiento a bordo de un vehículo blanco, logrando los agentes darle el alto en las proximidades e interviniéndole una bolsa con cinco gramos de cocaína y 100 gramos de hachís, una táser, una defensa extensible y un arma blanca.

Fueron agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Oeste de Málaga los que iniciaron las indagaciones al tener conocimiento de la presencia de un varón, el cual se movía por el barrio de La Luz y avenida de Velázquez, en la capital malagueña, y se dedicaba a la venta de estupefacientes en plena vía pública y a cualquier hora del día.

Las pesquisas llevaron a identificar la matrícula de un coche utilizado en las transacciones y, a continuación, identificar al propietario del coche, un vecino de la vecina localidad de Torremolinos.

En este punto de la investigación se sumaron a la misma los efectivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Comisaría Local de Torremolinos-Benalmádena.

Así, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso cuando ultimaba una nueva entrega de droga a una clienta, a las afueras de una hamburguesería. Después de una maniobra esquiva del investigado, la Policía consiguió darle el alto y proceder a su arresto.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos, habiéndose decretado el ingreso provisional en prisión del investigado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN