El tiempo en: Torremolinos
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Detenido en Torremolinos por conducir sin carnet, con un arma manipulada y con drogas

En el interior del vehículo, en el que viajaban cuatro personas, se encontró un arma manipu-lada y munición de fogueo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Torremolinos. -
  • La Policía Local se incautó de dos bolsitas con una pequeña cantidad de hachís y cocaína
  • La Brigada Local de Extranjería detectó que una de las ocupantes se encontraba en situación irregular en nuestro país

Un hombre ha sido detenido en Torremolinos por conducir sin permiso, habiendo declarado que cuenta con uno en Ucrania, si bien no ha podido acreditarlo. Los hechos sucedieron mientras varios agentes de la Policía Local de Torremolinos observaron a un vehículo con matrícula de Alemania que realizaba una conducción anómala, dando acelerones y adelantando a los coches en zigzag a bastante velocidad, pudiendo observar cómo el conductor portaba el teléfono móvil en la mano, motivo por el cual procedieron a su identificación.

Al requerirle la documentación del vehículo, el conductor no mostró ninguna, manifestando que el mismo es propiedad de una empresa de un amigo de Alemania, motivo por el cual se procedió a la retirada del coche que fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos de Torremolinos.

En el interior del vehículo, en el que había cuatro ocupantes, se realizó una inspección localizando en la guantera un arma manipulada sin munición, encontrándose esta, junto con el cargador, escondida bajo el sillón del acompañante y más munición en el maletero.

El conductor manifestó que el arma era de fogueo y de su propiedad, que la compró en otra localidad  habiendo pagado por ella 500 euros. Asimismo se localizó en el tapón de la gasolina una bolsita con hachís y otra con cocaína, ambas en poca cantidad, por lo que se procedió a realizar el acta de propuesta de sanción por la tenencia de sustancias estupefacientes.

A su vez, la Brigada Local de Extranjería procedió a realizar gestiones con los integrantes del vehículo detectando que una de las ocupantes del mismo se encuentra en situación irregular en nuestro país.

 

Tras solicitar al piloto del coche el carnet que le acredite a conducir vehículos de motor, este manifestó que tiene permiso de Ucrania, si bien no pudo acreditarlo de ninguna manera, motivo por el cual se le informó de que debía hacerlo y se procedió a su detención, informándole in situ de los derechos que le asisten como detenido según la legislación vigente.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN