El tiempo en: Torremolinos
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Fallece de manera repentina un futbolista de 19 años del Juventud Torremolinos

Diego Fumero ha muerto un entrenamiento particular en Tenerife, su tierra natal, donde pasaba unos días de vacaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Fumero. -

El Juventud Torremolinos, club malagueño que milita en la Segunda RFEF, ha mostrado este viernes su pesar por el fallecimiento uno de sus jugadores de la categoría juvenil A, Diego Fumero, quien ha muerto en Tenerife, su tierra natal, donde pasaba unos días de vacaciones al aprovechar un parón en la competición.

"Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A Diego Fumero, que se incorporó recientemente al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz", ha señalado el club de la localidad malagueña en un comunicado.



En el Juventud Torremolinos, según han informado fuentes de esta entidad, desconocen las causas exactas del fallecimiento, aunque señalan que después de un entrenamiento particular que desarrolló se desvaneció sin poder recuperarse.

El presidente del Juventud Torremolinos, Alain Patrick, ha viajado a Tenerife para acompañar a la familia en estos momentos y la alcaldesa de la localidad, Margarita del Cid, también ha expresado sus "mas sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para el Juventud de Torremolinos. Descanse en Paz". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN