El tiempo en: Torremolinos
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Una denuncia por maltrato permite detenera un fugitivo galo en Torremolinos

Tras autolesionarse en una cárcel de Francia, el prófugo, de 28 años, aprovechó un traslado al hospital para escaparse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Policía. -
  • El sospechoso huyó a España y se ocultó en Torremolinos bajo otra identidad

La Policía Nacional ha detenido en Torremolinos a un peligroso fugitivo reclamado por las autoridades de Francia que huyó al acudir a una consulta médica extrapenitenciaria y que ha sido descubierto tras una denuncia por malos tratos.

Sobre el prófugo pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) relacionada con los delitos de tráfico de drogas, robo de armas, atentado con violencia a agente policial y evasión con violencia, según ha informado este domingo la Policía.

El hombre, A.M., de 28 años, estaba preso en la cárcel de Liancourt (Francia), donde se autolesionó para ser trasladado al hospital, de donde logró escapar tras agredir a una enfermera y atacar violentamente a los policías que lo custodiaban.

El ahora detenido huyó a España y se ocultó en Torremolinos bajo una identidad falsa.

El hombre fue identificado por la Policía española a partir de una reciente denuncia interpuesta en la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena por parte de una mujer, que denunciaba a su expareja por malos tratos.

Tras ser localizado y detenido en Torremolinos, el fugitivo ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN