El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

La novena Travesía a nado 'Costa de Torremolinos' abre su plazo de inscripción

Este año se disputará el 29 de julio por el litoral de la localidad, un evento que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de La Travesía a nado 'Costa de Torremolinos'. -

La novena Travesía a nado 'Costa de Torremolinos' ha abierto este miércoles su plazo de inscripción para poder tomar parte en la competición que este año se disputará el 29 de julio por el litoral de la localidad, un evento que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de dicha localidad malagueña.

La cita deportiva oferta para esta nueva edición un total de 500 plazas dentro de las dos distancias que se pondrán en marcha, una travesía de 3,5 kilómetros y otra de siete kilómetros, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El plazo para inscribirse en estas competiciones finaliza el 31 de mayo y los interesados pueden formalizar su presencia en la cita deportiva en la web www.travesiacostatorremolinos.com donde además se puede consultar toda la información relacionada con este evento deportivo.

En concreto, para esta novena edición se ofertan 250 plazas para cada una de las dos distancias, dando así opción a más nadadores a participar en esta cita deportiva.

La inscripción incluye bolsa del nadador, camiseta personalizada, gorro de silicona, pulsera identificativa, silbato náutico de emergencia, medalla personalizada, seguro de accidentes y responsabilidad civil, avituallamiento líquido durante el desarrollo de la prueba y avituallamiento líquido y sólido post-meta.

La travesía de siete kilómetros partirá desde la playa de La Carihuela en el límite de separación entre Torremolinos y Benalmádena, mientras que la prueba de 3,5 kilómetros tendrá su salida desde el paseo marítimo de El Bajondillo, estando la meta situada en Los Álamos.

La prueba contará con una carpa habilitada en la zona de meta en Los Álamos en donde se ofrecerán los servicios de guardarropa, avituallamiento, masaje y asistencia sanitaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN