El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Torremolinos

Agrede a la Policía en Torremolinos y lo pillan con cinco órdenes de ingreso en prisión

Fue identificado en un control de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local. -

La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a un hombre tras proceder a su identificación en la calle y comprobar que sobre él existían hasta cuatro órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión y una orden de búsqueda, detención y personación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de febrero a las 22:35 horas en la calle del Colegial donde los agentes se encontraban de paisano en el marco de un dispositivo para prevenir la comisión de hechos delictivos.

Al percatarse de la presencia del detenido, los efectivos policiales procedieron a su identificación tras conocer al individuo de actuaciones anteriores y sospechar que podría tener en vigor alguna requisitoria judicial.

Mientras los agentes procedían a la identificación del hombre, el detenido de 44 años echó a correr para intentar huir si bien la Policía Local consiguió darle alcance a unos 300 metros de distancia, momento en el cual, el individuo comenzó a intentar agredir a los efectivos policiales, resultando con lesiones uno de los agentes.

Sobre el detenido pesaban hasta cinco requisitorias judiciales para su detención e ingreso en prisión por delitos de quebrantamiento de condena, hurto, robo con fuerza en las cosas y robo con violencia e intimidación en las personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN