El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Juzgan a un hombre por abusos a su prima de 12 años mientras jugaban a las cartas

La Fiscalía de Málaga solicita tres años de prisión. Los hechos ocurrieron en Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar la próxima semana a un hombre para el que la Fiscalía solicita tres años de prisión al acusarlo de presuntamente abusar de su prima menor de edad cuando los dos jugaban en la casa en la que residía con unos familiares en la localidad malagueña de Torremolinos.

Los hechos habrían sucedido en agosto de 2018. Según las conclusiones iniciales de la acusación pública, a las que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, de unos 30 años, estaba en su habitación con su prima, que tenía 12 años en ese momento, jugando los dos solos a las cartas.

En ese juego el que perdía tenía que hacer lo que el otro pedía, de forma que cuando la menor perdió, el acusado, supuestamente, le dijo que se levantara la camiseta, dice el fiscal. Ella le contestó que llevaba el sujetador y él le incidió en que no pasaba nada porque era como un bikini y, entonces, le realizó tocamientos.

Para el ministerio público, estos hechos suponen un delito de abuso sexual a menor y considera que se debe imponer al procesado como supuesto autor la pena de tres años de prisión y la prohibición de comunicarse o aproximarse a menos de 500 metros de la menor durante cinco años.

El juicio está previsto que se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga esta próxima semana, en concreto el martes día 21, según han indicado fuentes judiciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN