Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Sábado 04/02/2023  

Jerez

Kevin, más cerca de tener ficha con el Xerez CD

El central está cogiendo ritmo en los entrenamientos

  • Kevin, en su anterior etapa en el Xerez CD. -

El central jerezano Kevin está más cerca de tener ficha con el Xerez CD para lo que queda de temporada. El futbolista lleva varias semanas entrenando a las órdenes de Juan Carlos Gómez y poco a poco va cogiento la forma que el cuerpo técnico quiere para poder formar parte del plantel y jugar en liga.

Los buenos avances en el aspecto físico del defensor podría provocar que ese alta fuera inminente, para esta misma jornada ante el Pozoblanco podría tener la ficha tramitada, o ya para el siguiente encuentro contra el Gerena. En alguna ocasión, Juan Carlos Gómez ha expresado que cuenta con Kevin para el equipo con el objetivo de apuntalar la defensa.

Si todo llega a buen puerto, Kevin cumpliría una nueva etapa en las filas del conjunto xerecista. Fue canterano azulino y jugó con el primer equipo en la temporada 2013/2014. Tras un año en la Lebrijana y la Roteña, volvió al Xerez CD las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. Posteriormente jugó en el Antoniano, el Paterna y este pasado curso, en el Utrera, con el que logró el ascenso a Segunda Federación.

Kevin se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros este miércoles, al igual que Migue García, que ya va entrando en la dinámica de grupo y completando entrenamientos, haciendo más cercana su vuelta a los terrenos de juego después de su larga lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN