Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
27/11/2022  

Torremolinos

El Benjamín A del Club Gymtor conquista el campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica

Además, el Alevín A se colgó la medalla de plata en el Palacio Vista Alegre de la ciudad califal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Benjamín A del Club Gymtor conquista el campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica.

El Club Gymtor de gimansia rítmica logró en Córdoba este domingo el campeonato de Andalucía en la modalidad de promesas con el conjunto Benjamín A. Las chicas de la localidad realizaron un buen ejercicio que les valió para subir a lo más alto del podium en el Palacio de Deportes Vista Alegre de la ciudad califal.

Además, la entidad torremolinense conquistó la medalla de plata con el conjunto Alevín A. El resto de la expedición que acudió a la competición autonómica lo conformaron los equipos Benjamín C, Sénior C e Infantil A que finalizaron su participación en la quinta plaza, obteniendo todos ellos diploma.

Un total de 118 clubes y más de 2.200 gimnastas de toda Andalucía han tomado parte en los campeonatos de Andalucía y el XXV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba `Lourdes Mohedano´.

Los cinco equipos del Gymtor que han estado presentes en la cita autonómica lograron su clasificación en el pasado mes de junio en Sevilla y es que a esta final de la modalidad de promesas tan sólo acceden los diez mejores conjuntos de cada categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN