El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

Los agentes de Medio Ambiente frustran un vertido ilegal de escombros en Torremolinos

El Ayuntamiento sancionará a dos individuos que fueron sorprendidos arrojando escombros desde una furgoneta en el paraje del Arroyo de los Gatos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pillados infraganti. -

Agentes de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) han sorprendido a dos individuos mientras realizaban un vertido ilegal de escombros en el paraje del Arroyo de los Gatos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de octubre, a las 10.00 horas, según han informado a través de un comunicado, cuando los agentes pillaron 'in fraganti' a dos individuos mientras arrojaban escombros de forma ilegal desde una furgoneta.

Tras dar cuenta de lo sucedido a la Policía Local de Torremolinos, ésta se personó en el lugar de los hechos para tomar la filiación a los infractores, además de obligar a los dos hombres a la retirada inmediata de los escombros vertidos al medio natural.

Realizadas las respectivas diligencias, la Unidad de Multas y Sanciones del Ayuntamiento será quien incoe ahora el preceptivo expediente sancionador para imponer la multa correspondiente.

Cabe recordar que este tipo de intervenciones son parte de los cometidos de los Guardas Rurales de la Delegación de Medio Ambiente en sus funciones de vigilancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN