El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

Torremolinos

La mejora en la acera norte de la Avenida Carlota Alessandri concluirá en tres semanas

Estos trabajos se han realizado gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto con la concejala responsable de la zona de La Carihuela, Marta Huete y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, David Obadía, ha visitado hoy los trabajos de mejora que se están acometiendo en la acera norte de la Avenida Carlota Alessandri y que van a suponer una transformación de la zona.

La alcaldesa ha explicado que “esta fue una de las primeras obras que licitó este equipo de gobierno por un importe de algo más de 740.000 euros y como veis, hemos podido sustituir ya el acerado, se han preparado las canalizaciones para semáforos y para el alumbrado público. A su vez se han eliminado invasiones del dominio público para conseguir unas aceras más anchas y se han creado nuevos aparcamientos”.

Del Cid ha puesto en valor que “esto es una gran zona de Torremolinos que desde hace muchos años necesita volver a tener vida y recuperar la actividad. La estamos preparando para que los comercios vuelvan a abrir, que sea fácil llegar, acceder, aparcar y en definitiva, que sea un sitio de Torremolinos al que la gente le apetezca venir. Vamos a seguir actuando en esta zona y en apenas dos o tres semanas esto estará ya completamente terminado y podremos disfrutarlo todos los torremolinenses”.

Estos trabajos se han realizado gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial de Málaga por lo que la alcaldesa, en su visita a la zona, ha querido también agradecer al presidente del ente supramunicipal, Francisco Salado, “esas aportaciones que nos está haciendo a los alcaldes, que tanto necesitamos y que nos permiten hacer obras que transformen y mejoren nuestras ciudades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN