Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Viernes 07/10/2022  

Torremolinos

Renuncia la edil del PP Gema Pérez y se incorpora una nueva concejala de VOX

Pérez, hasta ahora concejala de Bienestar Social y Vivienda, ha expresado su "agradecimiento por la confianza depositada hacia los vecinos de Torremolinos"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Torremolinos en una imagen de archivo.

El Pleno Extraordinario de la Corporación Municipal de Torremolinos, celebrado este jueves, ha aprobado la renuncia como concejala del PP Gema Pérez Recuerda, que recientemente ha tomado posesión como diputada nacional.

Pérez, hasta ahora concejala de Bienestar Social y Vivienda, ha expresado su "agradecimiento por la confianza depositada hacia los vecinos de Torremolinos, sus compañeros de partido así como hacia al resto de miembros de la Corporación Municipal".

A continuación, ha tenido lugar la toma de posesión como concejala de Vox de Josefa Soto Murillo que ha jurado las obligaciones como edil y que se incorpora como concejala tras la renuncia el pasado mes de agosto del edil de dicho grupo municipal Antonio Sevilla, para centrarse en su función como diputado del Parlamento andaluz.

Soto ha manifestado que es "un orgullo estar aquí representando a Vox y a los vecinos que nos dieron la confianza en las elecciones", han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS