El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

El Ayuntamiento reduce el periodo medio de pago a proveedores por debajo de los 60 días

La alcaldesa, Margarita del Cid, destaca que el objetivo final es que se abone antes de 30 días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Ayuntamiento de Torremolinos. -

El Ayuntamiento de Torremolinos cerró 2021 con un periodo medio de pago a proveedores de 118 días mientras que a 30 de junio de 2022 se ha conseguido reducir este periodo medio de pago hasta situarlo por debajo de los 60 días.

Así lo ha subrayado la alcaldesa, Margarita del Cid, quien ha resaltado que desde la llegada del nuevo equipo de gobierno municipal una de las prioridades ha sido agilizar el pago a aquellas empresas que trabajan o suministran servicios a esta administración, siendo todas ellas pequeñas o medianas que pueden verse comprometidas por la demora del pago de los servicios prestados.

Según Del Cid "este logro, del que son partícipes los trabajadores de Intervención y Tesorería, así como el resto de delegaciones, es un paso más de cara al objetivo final de reducir este periodo de pago medio por debajo de los 30 días".

En una carta enviada a los proveedores del Ayuntamiento, la alcaldesa ha asegurado que uno de los objetivos de esta administración local es "conseguir que ayude a dinamizar la economía local y no se convierta en un lastre o en un impedimento para la actividad del tejido empresarial, tan importante para la creación de empleo y oportunidades".

En esta carta, además de informarles de la reducción del periodo medio de pago, les agradece los servicios prestados y se muestra abierta a escuchar sus aportaciones para continuar mejorando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN