Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos refuerza la vigilancia para evitar botellones

La Policía Local de Torremolinos va a reforzar la vigilancia en algunas zonas costeras del municipio ante la proliferación de botellones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Local de Torremolinos.

La Policía Local de Torremolinos va a reforzar la vigilancia en algunas zonas costeras del municipio ante la proliferación de botellones durante la tarde y varios días a la semana, según se desprende de quejas y demandas vecinales respecto a estas actividades y el deterioro y los problemas de higiene que generan.

Desde el Ayuntamiento han indicado en un comunicado que según la información recabada los últimos días por los agentes municipales, se desarrollarán una serie de dispositivos especiales para evitar estas aglomeraciones, así como para sancionar a aquellos que incurran en alguna situación ilegal, tal y como consumir alcohol fuera de un lugar reglado al efecto.

Así lo ha solicitado la alcaldesa, Margarita del Cid, a la Policía Local, a la que ha pedido "el máximo celo posible en cuanto a estas situaciones, ya que generan un gran perjuicio para los vecinos de la zona en particular y para la imagen que un municipio como Torremolinos debe tener".

Además, se ha solicitado por parte del Ayuntamiento la colaboración de los establecimientos de playa en las zonas en las que se genera una mayor concurrencia "para que no encuentren cobertura musical ni de ningún otro tipo".

La Policía Local también llevará a cabo más controles de alcoholemia en las zonas donde se ha detectado que se están realizando estos botellones.

TE RECOMENDAMOS