Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Dos detenidos al ser sorprendidos vendiendo droga en la plaza Adolfo Suárez

a Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos hombres por supuesto tráfico de hachís

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza Adolfo Suárez del municipio malagueño de Torremolinos.

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos hombres por supuesto tráfico de hachís después de que los sorprendiera en una transacción de droga en la plaza Adolfo Suárez de la localidad malagueña.

Los agentes de la Policía Local se encontraban realizando tareas propias de su función de paisano en prevención de venta de sustancias estupefacientes cuando observaron cómo un individuo se acercaba a la plaza y preguntaba algo a las personas que se encontraban en la misma, algunas de las cuales les señalaron hacia los dos hombres posteriormente detenidos.

Uno de los arrestados se acercó a hablar con el comprador y posteriormente se dirigió hacia el otro detenido que se sacó una sustancia de la zona genital, tras lo cual el comprador le entregó un billete de color rojo mientras el otro le hizo entrega de la sustancia.

Los dos agentes procedieron identificar al comprador comprobando que tenía la sustancia entregada en su bolsillo, al parecer hachís, y confirmando que se lo acababan de vender en la Plaza Adolfo Suárez.
A continuación los agentes intentaron localizar a los vendedores, que no se encontraban ya en dicho lugar.

Los policías locales conocían la filiación de los vendedores al haber sido detenidos anteriormente por hechos similares. Por ello, tras ser localizados, fueron detenidos.

TE RECOMENDAMOS