El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

Los campamentos deportivos de verano comienzan con todas sus plazas completas

Las más de 1.500 plazas ofertadas, récord histórico, se reparten en varios turnos y modalidades deportivas a lo largo del verano para facilitar la conciliación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los campamentos deportivos de verano de Torremolinos.

Los campamentos deportivos de verano, que organizan la delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos, han comenzado hoy con todas sus plazas completas. Esta temporada se han ofertado más de 1.500 plazas, una cifra que supone un récord histórico, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral durante el periodo estival.

Los campamentos deportivos de verano son una propuesta lúdica y deportiva que abarca esta temporada desde hoy 27 de junio y hasta el 2 de septiembre con cuatro turnos de quincenas para los meses de julio y agosto (4 al 15 de julio, 18 al 29 de julio, 1 al 12 de agosto y 16 al 26 de agosto), además de dos turnos de una semana, del 27 de junio al 1 de julio y del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Para este periodo estival se establece una amplia oferta de modalidades deportivas, para niños nacidos desde 2010 hasta 2018 con novedades como la puesta en marcha de un campamento multideportivo juvenil. El resto de la variada oferta de modalidades se completa con los campamentos pre-deportivo, pre-fútbol, pre-rítmica, pre-rqueta, baloncesto, patinaje, judo, multideportivo, fútbol, rítmica y raqueta, numerosas opciones para que cada niño pueda disfrutar con el que más se adapta a sus gustos.

Los campamentos deportivos de verano se llevarán a cabo en horario de 10:00 horas a 14.30 horas, con la opción del aula matinal desde las 7:30 horas, comedor, con salida a las 15:30 horas y aula de tarde, que finaliza a las 17:00 horas.

Entre la oferta de propuestas que se pondrán en marcha en los campamentos esta temporada se va a incorporar una serie de actividades relacionadas con el reciclaje, el medio ambiente, así como el uso y consumo responsable. Una iniciativa que se enmarca dentro de la elaboración del plan de acción local de la Agenda Urbana que se denomina ‘Torremolinos Innova 2030’, financiado por los fondos europeos Next Generation EU con cargo al PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia), que trabaja para conseguir una ciudad más justa, más equilibrada, más sostenible y más inteligente.

Los campamentos deportivos de verano desarrollan su programa en las instalaciones de la Villa Deportiva de Torremolinos dando la posibilidad a los niños de ocupar su tiempo libre durante las vacaciones escolares de forma sana y divertida, desarrollando su autonomía personal, la socialización y los hábitos deportivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN