Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Jueves 07/07/2022  

Torremolinos

El Fútbol Sala Torremolinos celebra este sábado su fiesta de fin de temporada

La entidad local ha contado este año con 18 conjuntos y más de 200 jugadores en las diferentes categorías masculinas y femeninas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fútbol Sala.

El Fútbol Sala Torremolinos celebrará este sábado a partir de las 20:30 horas su fiesta de fin de temporada, un evento que regresa tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia y que pretende poner el broche de oro al curso deportivo que ahora finaliza.

La pista exterior número 1 de la Villa Deportiva acogerá una velada en la que el club hará entrega de trofeos a todos los jugadores que han formado parte de la entidad local en esta campaña. En total, el Fútbol Sala Torremolinos ha contado este año con una masa de más de 200 jugadores y jugadoras repartidos en 18 conjuntos masculinos y femeninos.

El evento, que servirá para hacer balance de la campaña que ahora concluye y para sentar las bases del nuevo año deportivo, contará con una barra gestionada por el propio club con comida y bebida a precios populares y la jornada festiva estará amenizada con la actuación de diferentes grupos de la academia de baile de Esperanza Márquez. El monologuista local Antonio Pareja será el encargado de conducir un evento que pretende reunir a la familia del Fútbol Sala Torremolinos.

Entre los éxitos deportivos de la presente campaña cabe destacar el título de Liga conquistado por el infantil masculino que entrena Dani Sánchez o el subcampeonato de Copa del cadete femenino que han dirigido de forma conjunta Fran Pérez y Jesús García.

La velada de este sábado servirá además para sentar las bases del nuevo proyecto deportivo de la entidad local de cara a la próxima temporada. Así, se presentarán las equipaciones del nuevo curso deportivo en el que Fran Espinosa volverá a estar al frente del banquillo del equipo de Tercera División tras su reciente renovación en una temporada en la que Juanillo ejercerá como nuevo coordinador deportivo del club.

TE RECOMENDAMOS