Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Martes 05/07/2022  

Torremolinos

Más de 300 músicos recorrerán Torremolinos en el Festival Tropical Costa del Sol

El evento, en el que participarán ocho bandas noruegas, se celebrará los días 21, 24 y 27 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Más de 300 músicos recorrerán Torremolinos en el Festival Tropical Costa del Sol.

Más de 300 músicos se darán cita en Torremolinos los días 21, 24 y 27 de junio. Un total de ocho bandas de música noruega participarán en el Festival Tropical Costa del Sol, que organiza Indigo Destination Management Company Group y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

Estos encuentros, donde los participantes interactúan tanto con los visitantes como con los miembros de otros grupos musicales, permiten vivir unos momentos de confraternidad y amistad, proporcionando a los municipios receptores un ambiente de fiesta y jovialidad.

El pasacalle de las bandas noruegas el 21 de junio comenzará a las 19:00 horas en la Calle Hoyo y recorrerá Plaza Costa del Sol, Calle San Miguel, Calle Casablanca, Calle de las Mercedes, Calle Santos Arcángeles y Plaza San Miguel donde se sucederán diversas actuaciones. Las bandas participantes este día son Parade, Brandbu Skolekorps performance y Assiden Skolemusikk performance.

La Plaza Andalucía será el lugar para las actuaciones del 24 de junio previo pasacalle de las bandas Parde, Floroskulen performance y Stadsbygd Skolekorps performance. El recorrido este día partirá de Calle Hoyo y recorrerá Plaza Costa del Sol, Calle San Miguel, Plaza de la Unión Europea, Pasaje de las Gitanas y Plaza de Andalucía.

El última día de este evento, el 27 de junio, el recorrido de las bandas partirá de Calle Hoyo y pasará por Plaza Costa del Sol, Plaza de la Independencia, Calle Madre del Buen Consejo y Plaza Pablo Ruiz Picasso, donde actuarán las bandas Parade, Orkdal performance, Tillerbyen y Vestawind.

Este festival también se desarrolla en las localidades de Benalmádena Pueblo, Castillo de Colomares, Málaga, Mijas Pueblo y Arroyo de la Miel.

TE RECOMENDAMOS