Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
22/05/2022  

España

Díaz pide a Feijóo que encabece un proyecto “autónomo de la extrema derecha”

La vicepresidenta segunda del Gobierno ha insistido en que lo que espera de él como líder de la oposición “es que cambien sus estrategias"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Yolanda Díaz.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha encomendado este sábado a Alberto Núñez Feijóo que, como líder nacional del PP, encabece un proyecto “autónomo" y "autónomo de la extrema derecha”.

Tras asistir a la toma de posesión de Alfonso Rueda como nuevo presidente de la Xunta, Díaz, que compartió Parlamento con Feijóo, ha remarcado que nuevamente comparte espacios con él, ahora “desde la oposición y yo desde el Gobierno, mientras que, cuando yo estaba en Galicia, era a la inversa”.

Al respecto, Díaz ha insistido en que lo que espera “del señor Feijóo” en su nueva encomienda como líder de la oposición “es que cambien sus estrategias”, porque “el gran reto es tener un proyecto autónomo, y autónomo de la extrema derecha”.

Para ello, ha dicho, cuenta con una “oportunidad” si decide “anteponer los intereses generales del país por encima de los intereses partidarios” y permite renovar el Consejo General del Poder Judicial, ya que es una cuestión, ha dicho, que “claramente urge”. 

TE RECOMENDAMOS