El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

La ruta M-125 amplia su recorrido por Torremolinos para llegar a nuevas urbanizaciones

A partir del martes quedará con 25 paradas en dirección Torremolinos-Benalmádena y con 24 en dirección Benalmádena-Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parada de bus. -

El municipio malagueño de Torremolinos se beneficiará desde el martes de la ampliación de la ruta de autobús M-125, con nuevas paradas que se emplazarán en las calle Conrado del Campo esquina con Federico Mompou y en la calle Giordano Bruno, frente al IES Concha Méndez Cuesta.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos han acordado esta ampliación para, de esa manera, "mejorar el servicio de transporte público metropolitano de viajeros por carretera". Ambas entidades han considerado necesario modificar parcialmente el itinerario de esta ruta en el municipio, con el fin de dar servicio a las nuevas urbanizaciones construidas más allá de la vía del tren.

De este modo, el itinerario de la ruta M-125 quedará con 25 paradas en dirección Torremolinos-Benalmádena y con 24 en dirección Benalmádena-Torremolinos, añadiéndose así dos paradas a la ida y dos a la vuelta.

Los vecinos de Torremolinos pueden beneficiarse además de la tarjeta monedero del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga que permite al usuario que la posea realizar un número ilimitado de viajes en función del saldo disponible. Este título está destinado a viajeros recurrentes, que se benefician de la comodidad del pago con tarjeta y de unas tarifas más económicas.

Esta tarjeta se puede utilizar en los autobuses interurbanos del Área Metropolitana de Málaga, en los autobuses urbanos de Málaga, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Rincón de la Victoria y Torremolinos, en los trenes de Renfe Cercanías, en las estaciones de metro de Málaga, Sevilla y Granada y en el ámbito territorial del resto de consorcios Andaluces en el marco tarifario establecido por cada Consorcio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN