El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

Daddy Yankee y Natti Natascha, en el festival de reggaeton Puro Latino Torremolinos

Daddy Yankee ha elegido Torremolinos y Madrid para dar sus últimos conciertos en España antes de retirarse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de Daddy Yankee. -

Puro Latino Fest Torremolinos, que se celebrará los días 15 y 16 de julio, ha incorporado en los últimas semanas las confirmaciones de las actuaciones de Daddy Yankee, uno de los más veteranos cantantes top latinos que además se retira de los escenarios; de la estrella Natti Natascha; y ahora de Sech 'El peluche', han informado desde la organización.

El famoso cantante latino Daddy Yankee se retira de los escenarios y en España elige la localidad malagueña de Torremolinos para dar uno de sus dos últimos conciertos, el segundo será en Madrid, han apuntado a través de un comunicado.

'Leggendaddy' es su último trabajo discográfico en el que ha contado con importantes colaboraciones, como las de Bad Bunny, Rauw Alejandro y Pitbull, entre muchos otros. 'La última vuelta' es su gira de despedida que le llevará por todo el mundo para despedirse de sus fans.

Natti Natascha ha sido premiada en reconocidos certámenes, entre ellos el Reggaeton Italia Awards y Billboard, y se hizo famosa con su álbum 'Iluminatti', con el que entró en el número 3 de los Top Latin Albums.

Antes, la canción 'Sin pijama', junto a Becky G, alcanzó el puesto número 3 en la lista de los Hot Latin Songs, certificada como platino dentro de sus tres semanas de lanzamiento. En Puro Latino Torremolinos presentará sus nuevas canciones.

Sech, conocido por su apodo 'El peluche', es un rapero, compositor y productor latino de reguetón, reggae, música urbana y dancehall, que se dio a la fama en 2018 con su sencillo debut 'Miss Lonely', junto a Justin Quiles y De la Guetto. La música de SECH destaca por su agradable rango vocal y su autenticidad. El cantante ha sido nominado en los Premios Heat Latin Music 2022.

Estas figuras top latinas comparten cartel del festival, con Eladio Carrión, Trueno, Ñengo Flow, Nío García, Brytiago, Omar Montes, Bad Gyal, Gente de Zona, Lunay, Ms Nina, Lérica, Lennis Rodriguez y muchos más.

Por temas de logística Morad y Beny Jr no podrán actuar en el festival, han informado desde la organización, apuntando que los abonos ya adquiridos para Alma Latina Festival serán igualmente válidos para Puro Latino Fest Torremolinos 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN