Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Sábado 04/12/2021  

Málaga

Detenida una pareja en Torremolinos por robar relojes de lujo en la Costa del Sol

La pareja pretendía hacerse con un reloj de oro portado por un viandante de 81 años con el que entablaron una conversación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Torremolinos (archivo)

La Policía Local de Torremolinos ha informado que durante el pasado sábado la Unidad Lima detuvo a una pareja mientras acechaba a varios transeúntes en el Paseo Marítimo de Playamar con la intención de robar un reloj a una persona de avanzada edad. Los individuos, que se encontraban en un coche intentando aproximarse a la víctima, fueron descubierto por el cuerpo de seguridad local y puesto a disposición judicial.

La pareja de individuos que pretendía hacerse con un reloj de oro portado por un viandante de 81 años, entabló una conversación con la víctima, a la que atacaron de forma violenta al intentar resistirse. En ese momento, y tras ser descubiertos, intentan zafarse de la Policía Local fugándose en un automóvil que fue interceptado.

A los dos individuos detenidos se le asocian episodios similares de robos a lo largo de la Costa del Sol, con lo que la actuación de la Policía Local ha permitido frenar sus intenciones delictivas y ponerlos a disposición judicial, a la vez que al ciudadano víctima del intento de robo se le trasladaba al Centro de Salud para la instrucción de las diligencias policiales.

TE RECOMENDAMOS