El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

El violín de Klara Gomboc se sube a ‘Los Conciertos del Picasso’

La compositora actuará este viernes 12 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El violín de Klara Gomboc se sube a ‘Los Conciertos del Picasso’.

El próximo viernes 12 de noviembre, la violinista Klara Gomboc se suma al ciclo ‘Los Conciertos del Picasso’ con su espectáculo ‘La historia de la música contada por un violín’. La compositora sustituye en cartel al trío de música clásica previsto en la programación inicial, con una propuesta que combina música y efectos visuales.

El concierto se realizará a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con entrada gratuita. En este espectáculo, la violinista realiza un recorrido por las distintas épocas de la música clásica. Gomboc se caracteriza en sus conciertos por realizar versiones de piezas clásicas y muy reconocibles para el gran público, por lo que sus espectáculos son aptos tanto para un público versado como para un público más novel.

Obras de autores como Pachelbel, Bach, Mozart, Beethoven, Massenet o Debussy comparten escenario en la interpretación de Gomboc a través de ese recorrido que propone desde la música barroca hasta el siglo XX. La propuesta viene acompañada de una video presentación en la que el público puede conocer detalles tanto de las piezas que están sonando como de su autor, incluso de la época de las piezas interpretadas en orden cronológico.
El espectador podrá conocer, a través de esas vídeo proyecciones, detalles de las vidas de los compositores y sus oscuras y tristes historias, anécdotas y otros datos interesantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN