El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

La nueva sesión de Escuela de Familias aborda los problemas cotidianos y los tipo de apego

Este taller gratuito dirigido a madres y padres se celebra el 24 de noviembre en el Palacio de Congresos de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva sesión de Escuela de Familias aborda los problemas cotidianos y los tipo de apego. -

Se abre el plazo de inscripción para el segundo taller de la ‘Escuela de Familias’ que se celebra el próximo 24 de noviembre a partir de las 17.00 horas en el Palacio de Congresos. Este programa de participación activa municipal está destinado a ofrecer herramientas a las familias que les permitan reflexionar sobre aspectos psicológicos y cognitivos relacionados con el desarrollo de la población escolar y prevenir y detectar problemas que pueden surgir en torno a la educación.

Esta nueva sesión está dedicada a las estrategias familiares para abordar los problemas cotidianos que alteran el clima familiar y su relación en los tipos de apego y será impartida por Jose María Salgado, psicólogo de Hogar Abierto. “La metodología volverá a ser muy participativa para que las personas que acuden puedan exponer sus dudas y trabajar sobre ejemplos concretos, sobre sus propias experiencias”, ha explicado la concejala Josefina Serdio.

Para acudir presencialmente al taller es necesario inscribirse previamente mandando un correo electrónico a participacion@ayto-torremolinos.es. La jornada también podrá seguirse forma telemática a través del canal de Youtube de Participación Ciudadana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN