El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

La ocupación hotelera en Torremolinos roza el 90% para el puente de Semana Santa

La previsión de Aehcos para el periodo comprendido entre el 31 de marzo y el 10 de abril se sitúa en el 80 por ciento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Playas de Torremolinos. -
  • Todas las playas de la localidad contarán con servicio de socorrismo durante la Semana Santa en horario de 11:00 a 19:00 horas
  • Supera la media establecida por la patronal hotelera para la provincia malagueña

Los establecimientos hoteleros de Torremolinos alcanzarán una ocupación del 85,68% para el puente de Semana Santa, el periodo comprendido entre el Miércoles Santo y el Domingo de Resurrección, del 5 al 9 de abril, según la estimación realizada por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), una cifra que todavía puede superarse por las reservas de última hora.

La previsión para la localidad supera la media establecida por la patronal hotelera que sitúa el porcentaje de ocupación de Torremolinos en el 79,77% para toda la Semana Santa, el periodo comprendido entre el 31 de marzo y el 10 de abril.

Los establecimientos hoteleros afrontan el inicio de la temporada alta con prudencia e  ilusión, esperanzados en superar las cifras de ocupación alcanzadas en la Semana Santa de 2022 en la que se llegó a superar el 90% en el periodo comprendido entre el Miércoles Santo y el Domingo de Resurrección.

Durante la Semana Santa todas las playas de la localidad contarán con servicio de socorrismo desde este sábado 1 de abril y hasta el domingo 9 de abril en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas.

23 socorristas velarán por la seguridad de los bañistas en un periodo en el que además las personas con diversidad funcional contarán en las playas de Torremolinos con servicio de baño adaptado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN