El tiempo en: Torremolinos
Martes 23/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos mostrará su oferta turística en ‘Expovacaciones’ del 6 al 8 de mayo en Bilbao

El personal desplazado expresamente hasta Bilbao contará con soporte digital para dar a conocer la web y el blog de turismo del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Expovacaciones 2022.

Torremolinos toma  parte del 6 al 8 de mayo en Expovacaciones de Bilbao donde integrantes de la Delegación de Turismo se encargarán de ofrecer información sobre la variada oferta del municipio tanto a los profesionales que toman parte en la feria como al público que durante esos días acuda a la misma.

El personal desplazado expresamente hasta Bilbao contará con soporte digital para dar a conocer la web y el blog de turismo del municipio, donde se promueve Torremolinos con publicaciones periódicas relacionadas con todas las actividades que tienen lugar en la localidad, así como las relacionadas con el patrimonio municipal y la oferta turística, pública y privada, de una forma visual y amena. En ambas plataformas se cuenta con agenda actualizada de deportes y eventos.

También se dan a conocer  las redes sociales y se mantienen entrevistas directas  previamente agendadas con los contactos profesionales que asisten a la feria a quienes se les da a conocer al detalle la oferta de Torremolinos como ‘El origen del paraíso’.

El soporte online incluye las rutas en digital para que los usuarios puedan verlas desde su origen y también una vez en destino, ofreciendo también visitas virtuales de los enclaves más destacados de Torremolinos con audioguía en cuatro idiomas, español, inglés, alemán y francés. Adicionalmente todas esas audioguías están disponibles en lenguaje de signos para que sean accesibles.

De manera complementaria se llevan también en papel los folletos con las campañas de promoción de Torremolinos, que promueven la localidad como destino para el turismo en familia, en pareja o de ocio, que también se pueden consultar digitalmente y descargarse, y planos de la localidad.

Torremolinos también participará en breve en las jornadas profesionales ‘Andalucía en el Cantábrico’ que tendrán lugar del 9 al 13 de mayo en Santander, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. En cada una de estas ciudades se realizará un workshop con agentes de viajes que podrán conocer de primera mano toda esta oferta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN