La Costa del Sol "conquista" al mercado británico con su campaña "Suntalgia"

Publicado: 27/12/2021
El primer vídeo promocional grabado en el Reino Unido y con actores ingleses, que ha logrado en tres meses más de once millones de reproducciones
Turismo Costa del Sol ha destacado este lunes el éxito de "Suntalgia", el primer vídeo promocional grabado en el Reino Unido y con actores ingleses, que ha logrado en tres meses más de once millones de reproducciones.

El reto de esta producción, grabada en Bristol, en Torremolinos y en Málaga, ha sido "conquistar a un público tan exigente y maduro como el británico", y hacerlo "de una manera original y con el típico sentido del humor británico”, ha recordado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

La entidad "no va a olvidar" a su principal emisor extranjero, el británico, que "seguirá siendo fiel a un destino con una oferta imbatible", ha indicado en un comunicado.

En esta campaña de "Suntalgia", un concepto concebido con la suma de sol (en inglés, sun) y nostalgia, se invita a los británicos a "despertar con los rayos del sol entrando por la ventana, pasear por la orilla del mar bajo el calor del invierno o vivir un día de luz completo de experiencias", según Salado.

El vídeo, protagonizado por el actor, escritor y músico británico Hunter Tremayne, está producido por Teatro Soho Televisión (TST), la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank impulsada por Antonio Banderas y dirigida por la periodista María Casado.

© Copyright 2024 Andalucía Información