El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 24/04/2024  

Torremolinos

La Costa del Sol "conquista" al mercado británico con su campaña "Suntalgia"

El primer vídeo promocional grabado en el Reino Unido y con actores ingleses, que ha logrado en tres meses más de once millones de reproducciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torremolinos.

Turismo Costa del Sol ha destacado este lunes el éxito de "Suntalgia", el primer vídeo promocional grabado en el Reino Unido y con actores ingleses, que ha logrado en tres meses más de once millones de reproducciones.

El reto de esta producción, grabada en Bristol, en Torremolinos y en Málaga, ha sido "conquistar a un público tan exigente y maduro como el británico", y hacerlo "de una manera original y con el típico sentido del humor británico”, ha recordado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

La entidad "no va a olvidar" a su principal emisor extranjero, el británico, que "seguirá siendo fiel a un destino con una oferta imbatible", ha indicado en un comunicado.

En esta campaña de "Suntalgia", un concepto concebido con la suma de sol (en inglés, sun) y nostalgia, se invita a los británicos a "despertar con los rayos del sol entrando por la ventana, pasear por la orilla del mar bajo el calor del invierno o vivir un día de luz completo de experiencias", según Salado.

El vídeo, protagonizado por el actor, escritor y músico británico Hunter Tremayne, está producido por Teatro Soho Televisión (TST), la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank impulsada por Antonio Banderas y dirigida por la periodista María Casado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN