El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad a finales de marzo

Este primer debate, a juicio de Del Cid, "servirá, por una parte, para hacer un profundo diagnóstico sobre la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid. -

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha anunciado este viernes que propondrá la celebración de un Debate sobre el Estado de la Ciudad para finales del mes de marzo, con el objetivo de elevar "al máximo nivel de participación aquellas cuestiones fundamentales para el desarrollo de la ciudad de cara a los próximos años".

Un formato, ha especificado, que como mínimo será anual, "porque queremos que en la gestión al frente del Ayuntamiento de Torremolinos prime la dación de cuentas a los ciudadanos con absoluta transparencia".

"Eso de gobernar para la gente pero sin la gente ya ha llegado a su fin; en Torremolinos vamos a gobernar de la mano de los colectivos, de las asociaciones, de los principales sectores de la ciudad y realizando una escucha activa y permanente de nuestros vecinos", ha señalado la regidora.

Este primer debate, a juicio de Del Cid, "servirá, por una parte, para hacer un profundo diagnóstico sobre la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento tras el cambio de gobierno; porque hay cuestiones que desde luego merecen ser abordadas por la totalidad del pleno, dado su calado y profundidad".

Del Cid ha apostado por que el debate también tenga "una parte propositiva, con anuncios no sólo por parte del equipo de gobierno, sino también desde la oposición, para que entre todos construyamos el modelo de ciudad que queremos, con la implicación de toda la Corporación".

"La participación en política no puede ser un eslogan, hay que materializarla", ha defendido la alcaldesa, que ha adelantado que en este tipo de debates facilitará una tribuna ciudadana para que colectivos y vecinos puedan participar del debate y aportar también su punto de vista", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN