El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

Torremolinos

Abre sus puertas el Parque de la Navidad con multitud de actividades para toda la familia

Está instalado en el Parque de la Batería hasta el 8 de enero y tiene acceso gratuito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abre sus puertas el Parque de la Navidad en Torremolinos. -

Torremolinos inaugura el Parque de la Navidad esta misma tarde, un parque que estará activo hasta el 8 de enero. La entrada al recinto, situado en el Parque de la Batería, es gratuita. Cuenta con atracciones infantiles a un coste de 1 euro por viaje y castillos hinchables a 0,50 céntimos el vale por 10 minutos. Solo está disponible el pago en efectivo.

La zona de restauración está compuesta por puestos de patatas asadas, gofres, buñuelos y algodón de azúcar. Además dispone de una zona de mesas para el consumo.

“Quiero invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de este maravilloso Parque de la Navidad. Niños y familias tienen a su alcance una multitud de espectáculos y atracciones para pasar estos días”. Así lo ha comentado el concejal de Eventos, José Manuel Ruiz, durante la presentación, que ha tenido lugar hoy.

La apertura del Parque de la Navidad será en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero. El horario de mañana y tarde será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4, 6, 7 y 8 de enero. Y en horario solo de tarde el parque abrirá, hoy, día 23 de diciembre.

Los espectáculos se llevarán a cabo diariamente en turno de mañana, a las 12:00 horas, o de tarde, a las 19:00 horas. Esta tarde tendrá lugar el espectáculo ‘Gin And Bells’, mañana por la mañana el espectáculo ‘Cuentacuentos Navideño’, que también se celebrará los días 27 y 29 de diciembre y 3 y 8 de enero por la tarde y el 5 de enero por la mañana. El espectáculo ‘Teatro de Marionetas Navideñas’ se celebrará los días 26 y 28 de diciembre y 2, 4 y 6 de enero por la tarde y el 31 de diciembre por la mañana. El 30 de diciembre el espectáculo será de tarde, bajo el título ‘Navidad con Joisi, Sonic y Mario’ y el 7 de enero también será de tarde bajo el título ‘Navidad en el Mundo de los Juguetes’.

En horario de 18:00 a 19:00 horas se adaptará el parque en sonido y luces para facilitar la asistencia de niños con trastorno TEA a cualquier otro tipo de sensibilidad. Independientemente a ese horario, los padres o tutores de estos niños podrán pedir en el punto de información que se habilitará al efecto, el carné especial, con el fin de que sus hijos puedan acreditarse en las atracciones al objeto de que no tengan que esperar colas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN