Arrancan los Campamentos Deportivos de Semana Santa con todas sus plazas completas

Publicado: 11/04/2022
Durante estas tres jornadas los chicos participantes tendrán la oportunidad de disfrutar con diferentes juegos, talleres y deportes
Los Campamentos Deportivos de Semana Santa han comenzado hoy en Torremolinos y se prolongarán hasta el próximo miércoles 13 de abril. La iniciativa municipal ha colgado el cartel de completo, ocupando las 115 plazas ofertadas, 70 en la opción predeportiva (para los nacidos entre 2016 y 2018) y 45 en la multideportiva (para los nacidos entre 2008 y 2015).

El horario de los campamentos es de 10.00 horas a 14.30 horas, abriéndose como opción adicional el Aula Matinal desde las 7.30 horas para las familias que lo necesiten. Durante estas tres jornadas los chicos participantes tendrán la oportunidad de disfrutar con diferentes juegos, talleres de manualidades o deportes que se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales.

Los Campamentos Deportivos de Semana Santa llegan después del éxito de los Campamentos Deportivos de Semana Blanca que agotaron también todas sus plazas ofertadas. La Delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos pone en marcha esta iniciativa con diferentes actividades lúdicas y deportivas con el objetivo de facilitar la conciliación laboral de los padres en una etapa no lectiva.

© Copyright 2024 Andalucía Información