Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 22 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones tras golpear a otra con una piedra en el rostro en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
La detención se produjo después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el sur de la isla, observara como dos mujeres estaban discutiendo en la vía calle, decidiendo los agentes intervenir, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
En concreto, los agentes separaron a las dos mujeres, observando entonces que una de ellas presentaba una herida sangrante en el rostro y manifestando esta última que la otra, en el transcurso de una discusión, cogió una piedra del suelo y la golpeó en el rostro.
Por su parte, la herida tuvo que ser trasladada al centro de salud más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.
Finalmente, tras comprobar los agentes todos los extremos, procedieron a la detención de la otra mujer como presunta autora de un delito de lesiones. Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.