El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

sociedad

Cuatro provincias en alerta amarilla por precipitaciones y tormentas

Los cielos estarán cubiertos, mientras que las temperaturas subirán en el noreste y Baleares y bajarán en Galicia, Andalucía y Canarias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los cielos estarán cubiertos este miércoles, 31 de septiembre, mientras que las temperaturas subirán en el noreste y Baleares y bajarán en Galicia, Andalucía y Canarias, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Asimismo, habrá alerta amarilla (riesgo) por temperaturas, en Gran Canaria; y por precipitaciones y tormentas, en Murcia, Albacete y Almería.

Por otro lado, se prevén intervalos nubosos en el norte de Galicia y en el Cantábrico occidental, sin descartar alguna lluvia débil por la mañana. Asimismo, se esperan intervalos nubosos al principio en el área mediterránea, Alborán, Baleares y en el centro peninsular.

Concretamente, se prevén cielos poco nubosos y nubes altas en el resto de la Península, pero no se descartan chubascos y tormentas aisladas en las zonas montañosas de los Sistemas Béticos, el sur del Sistema Ibérico y los Pirineos. También se espera nubosidad diurna en la mitad oriental peninsular y en Mallorca. En Canarias, cielos poco nubosos o despejados, con posibilidad de intervalos nubosos al norte de las islas.

Del mismo modo, existe probabilidad de nieblas matinales en Galicia y Asturias, sin descartar brumas en el resto del extremo norte, en el área mediterránea y en Baleares.

Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en Galicia, en el Cantábrico, en la Meseta Norte y, con intervalos de fuerte, en el litoral gallego y canario. En el sureste peninsular, los vientos serán de componente este, de componente oeste, en el suroeste y flojos variables, en el resto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN