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La marca Panama Jack destina parte de sus beneficios a proyectos solidarios

Se ha convertido en una tendencia muy positiva por la cual cada vez hay más empresas de renombre que apoyan causas solidarias de calidad. Ocurre, por ejemplo, con Panama Jack, que lleva 14 años trabajando con la Fundación Vicente Ferrer

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Las marcas del mundo de la moda continúan aportando su granito de arena a proyectos solidarios con el objetivo de mostrar que no solo buscan vestir a las personas con las mejores prendas, sino también ayudar al mundo por medio de iniciativas que ayuden a los más desfavorecidos. Se ha convertido en una tendencia muy positiva por la cual cada vez hay más empresas de renombre que apoyan causas solidarias de calidad. Ocurre, por ejemplo, con Panama Jack, que lleva 14 años trabajando con la Fundación Vicente Ferrer.

Colaboración con alimentos

Durante más de 10 años la empresa Panama Jack no solo se ha dedicado a fabricar calzado de calidad, sino que ha querido redistribuir parte de su éxito hacia las personas que no tienen tanta suerte en la vida. Lo hacen colaborando con la Fundación Vicente Ferrer, entidad que les ha permitido llevar a la India una importante cantidad de ayudas para beneficio de niños que viven en la pobreza. Su lucha contra la malnutrición infantil de la India se ha manifestado ayudando cada año a más de 800 niños de Anantapur, quienes han podido superar la adversidad gracias a la empresa de calzado.

Ayudando a la vivienda en familias pobres

Además de ocuparse de los niños, otra de las preocupaciones de la empresa pasa por asegurar que diversas familias tendrán acceso a una vivienda digna. Su aportación se realiza para la construcción de casas con materiales de la región y dando respuesta a las necesidades de estas familias. Para ellas recibir un hogar donde vivir es como recibir una nueva oportunidad en la vida. La marca panama jack reúne este apoyo solidario reservando una parte de los beneficios que recauda de la venta online de sus productos.

La educación es fundamental

Otra de las preocupaciones de la marca de moda es conseguir que los estudiantes de la India dispongan de los medios necesarios para poder asistir a clase y que así continúen su formación para ayudar a sus familias en el futuro. Es por ello que también se reparten bicicletas, un medio de transporte útil y eficaz que les permite a los jóvenes de secundaria recorrer las distancias que les separan de las zonas donde viven y en las que estudian.

De esta manera la empresa de calzado se asegura de proporcionar su ayuda año tras año a la mayor cantidad posible de personas, sirviendo de ejemplo para otras marcas que también han adoptado iniciativas similares.

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