El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

sociedad

Fallece un joven y tres resultan heridos al chocar una moto y un coche en Melide

El siniestro tuvo lugar sobre las 23,14 horas del martes en la carretera comarcal AC-840 a su paso por la Avenida de Lalín, a la altura del supermercado Gadis, en Melide, según datos de la Policía Local y del dispositivo de emergencias movilizado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un joven de 20 años ha fallecido y otros tres de 21, 28 y 31 han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la noche del martes al chocar una motocicleta y un coche en el municipio coruñés de Melide.

   El siniestro tuvo lugar sobre las 23,14 horas del martes en la carretera comarcal AC-840 a su paso por la Avenida de Lalín, a la altura del supermercado Gadis, en Melide, según datos de la Policía Local y del dispositivo de emergencias movilizado.

   El 112 Galicia ha indicado que como consecuencia del impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el interior del turismo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Arzúa.

   Las personas que contactaron con el 112 Galicia para pedir ayuda aseguraron que, tras la colisión, el turismo quedó encajado en el supermercado que hay en la esquina de la calle.

   Han sido movilizados el 061, la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento de la vía. Además, fueron informados los psicólogos del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias por si fuera necesaria la atención especializada de los heridos y familiares de la víctima.

   Al lugar el 061 desplazó tres ambulancias asistenciales y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Melide para atender a cuatro pacientes.

   El personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del motorista, el varón G.V.G., de 20 años, mientras que fueron evacuados al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago las mujeres R.C.R., de 28 años y R.A.B., de 31, y el varón R.S.T., de 21 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN