El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

sociedad

El cadáver con signos de violencia hallado en Bilbao es de un varón aún sin identificar

Un particular halló el cadáver a las cinco de la mañana y dio aviso a la Ertzaintza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche patrulla de la Ertzaintza. -

El cuerpo sin vida y con signos de violencia localizado este sábado en un edificio abandonado en el monte Artxanda de Bilbao corresponde a un varón, todavía sin identificar, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

Un particular halló el cadáver a las cinco de la mañana y dio aviso a la Ertzaintza, que se desplazó hasta el lugar. El cuerpo, presentaba signos de violencia y se encontraba en un edificio abandonado ubicado en Artxanda.

El cadáver fue trasladado, pasadas las once de la mañana del mismo sábado, hasta el Servicio de Patología Forense de Bilbao para proceder a su identificación y autopsia.

La investigación, de la que se hizo cargo el Servicio de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia, con el apoyo de Policía Científica, prosigue su curso con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte.

Este domingo, el Departamento vasco de Seguridad se ha limitado a informar de que el cuerpo sin vida corresponde a un varón que todavía permanece sin identificar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN