El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Detenido un hombre de 37 años por violencia de género tras agredir a su pareja en Avilés

Además, agentes de la Policía Local intervinieron en la noche del viernes en la detención de un hombre de 50 años por delito de quebrantamiento de condena

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Local de Avilés ha detenido en la madrugada del domingo, a las 04.30 horas, a un hombre de 37 años, vecino de Pola de Lena, por violencia de género tras agredir a su pareja, una mujer de 29 años, en el domicilio de ella en Avilés.

Además, agentes de la Policía Local intervinieron en la noche del viernes en la detención de un hombre de 50 años por delito de quebrantamiento de condena con relación a la medida cautelar de orden de alejamiento que pudo acreditarse contaba respecto de una vecina de Avilés.

Por otra parte, esta pasada madrugada, a las 02.45 horas, detuvieron a otro hombre, un vecino de Avilés de 43 años, por un delito contra la seguridad vial al ser sorprendido conduciendo un turismo con una pérdida de vigencia de su permiso de conducir, al haber agotado el saldo de puntos.

La intervención se originó al detectar que el conductor del vehículo emprendía la huida desde la avenida de Lugo, ante la presencia policial. Tras dar seguimiento a la trayectoria descrita, se logró finalmente su detención en la AS-237, en las inmediaciones de la Cruz de Illas, donde al perder el control del turismo, se salió de la vía.

Pudo posteriormente comprobarse que el vehículo conducido había resultado sustraído de un estacionamiento de Versalles y que el conductor, al ser localizado por la dotación policial, procedía de haber forzado un total de seis cajetines de las máquinas de auto lavado de una gasolinera de aquellas inmediaciones, por lo que finalmente fue trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para instruir las correspondientes diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN