El tiempo en: Torremolinos
Martes 30/04/2024  

sociedad

Investigan la sustracción en Calviá de un Lamborghini Huracán

Se encontraba estacionado en el aparcamiento de un domicilio, lugar al que los ladrones accedieron para sustraerlo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espectacular. -

Agentes de la Guardia Civil están investigando la sustracción en Calviá (Mallorca) de un turismo de alta gama de la marca Lamborghini Huracán, un coche valorado en más de 250.000 euros.

Los agentes recibieron, el pasado 6 de abril, una denuncia por la sustracción de un Lamborghini Huracan de color negro y pinzas de freno de color verde de un domicilio de este municipio mallorquín.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, el coche, valorado en más de 250.000 euros, se encontraba estacionado en el aparcamiento de un domicilio, lugar al que los ladrones accedieron para sustraerlo.

Tras la denuncia recibida, agentes de la Guardia Civil están realizando gestiones para la recuperar el vehículo, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para su localización.

En caso de que algún ciudadano tenga alguna información sobre su paradero, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el número de teléfono 971693783, donde serán atendidos con discreción y garantizado su anonimato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN