El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Sevilla

En Nesyri mantiene vivo el sueño liguero

Un gol del delantero marroquí fue suficiente para que el Sevilla se llevara los tres puntos del Ciutat de Valencia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Levante - Sevilla. -

El Sevilla sigue empeñado en convertirse en la alternativa a los tres grandes de LaLiga Santander. El conjunto de Julen Lopetegui volvió a vencer esta jornada, esta vez al Levante por la mínima, y sigue esperando un fallo de los de arriba que les permita tener aún más opciones para pelear el campeonato.

Un golazo de En Nesyri fue suficiente para que el equipo nervionense conquistara el Ciutat de Valencia. El dominio del conjunto sevillista fue durante los 90 minutos a pesar del resultado tan corto en el marcador. El marroquí hizo uno de los tantos de la jornada al comienzo de la segunda parte, cuando recibió un pase  de Suso, dribló a varios rivales y anotó. En esa jugada quedó especialmente señalado Rubén Vezo, al que el delantero sevillista le hizo un roto.

Luuk de Jong, Papu Gómez y Lucas Ocampos tuvieron varias ocasiones para haber aumentado la distancia en el marcador. Durante la segunda parte, el sevillismo tuvo que sufrir porque el resultado era demasiado corto, no porque Bono tuviera demasiados problemas.

En los compases finales, el Sevilla supo dormir el partido y tener esa tranquilidad que es necesaria para mantener un resultado. El conjunto nervionense tiró de intensidad e inteligencia para transformar el gol de En Nesyri en tres puntos.

Continúa el sueño sevillista después de haber ganado otra final. El conjunto de Lopetegui puede que ni si quiera salga campeón aunque lo gane todo, pero a estas alturas del campeonato, el Sevilla es firme candidato a ser el campeón de liga.

Ficha técnica:

Levante UD: Cárdenas; Son, Rubén Vezo, Duarte, Toño García; Jorge de Frutos (Cheick Doukoure 73”), Mikel Malsa, Rober Pier (Sergio León 73”), Enis Bardhi (José Luis Morales 60”); Gonzalo Melero (Rubén Rochina 59”) y Dani Gómez (Roger Martí 85”).

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé (Nemanja Gudelj 86”), Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordán, Fernando Reges, Papu Gómez (Óscar Rodríguez 86”); Suso (Ivan Rakitic 75”), Lucas Ocampos (Munir El Haddadi 89”) y Youssef En Nesyri (Luuk de Jong 86”).

Goles:

            0-1       m. 53: Youssef En Nesyri.

Árbitro: Valentín Pizarro Gomes. Por parte de los locales fueron amonestados Enis Bardhi, Cheick Doukoure, RUbén Rochina y Gonzalo Melero. Por parte de los visitantes Marcos Acuña.

Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia sin público en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN