El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Aperribay confirma que hubo interés por Carlos Fernández

El presidente de la Real Sociedad dio detalles sobre el fichaje defectuoso del ariete sevillista en el pasado mercado de verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Fernández, delantero del Sevilla, durante un entrenamiento. -

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, compareció esta mañana en rueda de prensa para repasar la actualidad del conjunto txuriurdin. En sus declaraciones, habló sobre el mercado de fichajes y sobre Carlos Fernández, futbolista de la primera plantilla del Sevilla que fue vinculado con el equipo vasco.

El presidente de la Real admitió que hubo conversaciones con el club sevillista, pero que el acuerdo no se llevó a cabo porque no complacía a ninguna de las dos partes: “Carlos Fernández nos interesaba, sobre todo de cara al futuro. Pero tanto el Sevilla como nosotros decidimos que no se diera la operación. El último día no hubo conversaciones con el Sevilla, y si las hubo fueron al comienzo de la mañana, por lo que no ahondamos en la operación”.

El acuerdo sobre el que se habló incluía la llegada de Willian José al Sevilla, pero la Real Sociedad no estuvo dispuesta a dejar marchar al delantero brasileño, tal y como afirmó Aperribay: “Carlos Fernández nos interesaba, pero no teníamos claro cómo afrontar la operación porque Willian José nos interesa y mucho”.

Carlos Fernández ha rechazado otras ofertas este verano para permanecer en el Sevilla. El futbolista de 24 años ya salió cedido la campaña pasada al Granada, donde cuajó una gran temporada y este curso se espera que tenga más protagonismo bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

De momento el canterano tan sólo ha disputado unos minutos ante el Barcelona, pero teniendo en cuenta el calendario del Sevilla, tendrá más oportunidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN