El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Fallece uno de los vecinos de Guillena ingresados por coronavirus

Uno de los vecinos de Guillena (Sevilla) ingresados en un centro hospitalario por coronavirus ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atención a un paciente con Covid-19. -

Uno de los vecinos de Guillena (Sevilla) ingresados en un centro hospitalario tras haber arrojado un resultado positivo en la prueba de coronavirus Covid-19 ha fallecido finalmente, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad, gobernada por Lorenzo Medina.

Al respecto, fuentes municipales han explicado a Europa Press que la persona fallecida contaba con más de 70 años de edad, no residía en ningún centro para personas mayores y habría dado positivo en la prueba de Covid-19 a comienzos de esta semana.

En estos momentos, según tales fuentes, Guillena contabiliza seis casos de vecinos con resultado positivo en la prueba de Covid-19. Dos de ellos, según tales fuentes, recibieron ya el alta médica y ya constan como curados, mientras otros dos se recuperan de la enfermedad en sus respectivos domicilios, uno más está ingresado pero "evoluciona favorablemente" y el restante es esta persona fallecida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN