El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Demarco y Rayden eliminan mensajes

“Eliminando Mensajes” es el nombre esta nueva canción, grabada en el Estudio Uno de Madrid, y en la que los dos artistas hablan de la mentira.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Demarco y Rayden. -

“Eliminando Mensajes” es el nombre esta nueva canción, grabada en el Estudio Uno de Madrid, y en la que Demarco y Rayden hablan de la mentira.

El rap y el flamenco se unen en esta nueva obra que han lanzado recientemente, con notable éxito de público. Los pinchazos en sus redes sociales y plataformas digitales se cuentan por millones, solo en la red social musical y de videos más conocida, Youtube, ya han sobrepasado la barrera de las 500.00 visualizaciones.

Viva Sevilla se puso en contacto con los dos artistas, que explican a todos los lectores de de este diario algunos aspectos de esta original creación.

Demarco asegura que la canción “habla de la mentira, algo que desgraciadamente está muy presente hoy en día. A David (Rayden) se le ocurrió el nombre. Estamos en un mundo que para mentir se mira a los ojos, pero para decir la verdad, para vaciarse y decir lo que todavía no ha dicho parece que se arrepiente. Parece que para hablar de cosas bonitas se hace en privado y para discutir se hace voz en grito y públicamente. A lo mejor es la radiografía de la sociedad en estos tiempos”.

Ambos artistas nos cuentan cómo surgió esta colaboración. Así, Rayden cometa que ”descubrí por una entrevista que Demarco había seguido mi trabajo. Una persona con la que compartimos cosas me dijo que estaba interesado en que nos juntásemos para hacer algo en común. Mientras que Demarco asiente y agrega que “esta unión ha fluido sola. Colaborar con Rayden ha sido ha sido espectacular. Yo admiro mucho su trabajo. Ha sido mágico, toda una gozada. La canción la hemos construido entre los dos”.

Rayden se muestra “totalmente satisfecho, volvería a repetir con el. El resultado final es exactamente lo que buscábamos y lo que queríamos. Y  Demarco también se muestra satisfecho, asegurando que “aparte de estar muy contentos con el resultado, en general. Hay algo que yo le digo, en broma, a Rayden, y es que esto es de las mejores cosas que he escrito y no es 100% para mí. Esto habla de la buena sintonía que hemos tenido en todo momento".

Tanto el rapero como el flamenco coinciden plenamente en que la música es un instrumento muy válido y eficaz para emitir este tipo de mensajes con la intención de concienciar a la gente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN