El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Detenido por conducir sin carné y con un coche robado a un anciano

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre sorprendido circulando sin carné de conducir y con un coche robado a un anciano en Carmona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Sevilla. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de unos 50 años tras ser sorprendido circulando con un vehículo sustraído con llaves a un anciano en Carmona. No tiene permiso de conducir y cuenta con tres detenciones anteriores, según ha informado Emergencias Sevilla.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial (conducir sin carné) y de robo/hurto de uso de vehículo a motor, quedando a disposición judicial en dependencias policiales.e en el interior de una barriada de la zona sur de la capital. En una de las calles de la citada barriada, dan alcance al turismo procediendo a identificar al conductor.

El conductor posteriormente detenido, bastante nervioso, reconoció carecer de permiso de conducir y que el coche se lo había prestado un amigo.

A pesar de no figurar sustraído el vehículo en las bases de datos policiales, a través de la Policía Local de Carmona contactaron con el propietario del mismo quien confirmó que el vehículo le había sido sustraído y que no encontraba las llaves, pero debido a su avanzada edad aún no había acudido a denunciar el robo.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial (conducir sin carné) y de robo/hurto de uso de vehículo a motor, quedando a disposición judicial en dependencias policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN