El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Extinguido el incendio forestal de El Garrobo (Sevilla)

Los efectivos del Plan Infoca que trabajan desde la tarde de ayer en un incendio forestal en El Garrobo han dado por extinguido el fuego sobre las diez de hoy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio El Garrobo -

Los efectivos del Plan Infoca que trabajan desde la tarde de ayer en un incendio forestal en El Garrobo (Sevilla) han dado por extinguido el fuego poco después de las 10.00 horas de hoy.

Fuentes del Plan Infoca han indicado a Efe que la dirección de extinción lo ha dado por sofocado completamente y ahora serán los técnicos los que midan el terreno del paraje 'Dehesa del Marqués' que ha sido afectado por este siniestro.

Este incendio ya mostró una buena evolución durante la madrugada, tras trabajar durante la noche 20 bomberos forestales, una autobomba y un agente de medio ambiente, y sin que haya sido necesario durante la mañana incorporar medios aéreos.

Sigue activo en la provincia de Sevilla un incendio en la localidad de Constantina, donde trabajan 21 bomberos forestales apoyados por un vehículo autobomba y un helicóptero, tras estar de guardia durante la madrugada 60 bomberos forestales, una autobomba, dos agentes de medio ambiente y un integrante de la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN