El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Demasiadas maldiciones: el Sevilla, apeado de Europa

Sampaoli no pudo superar la “tradición” de no ganar en suelo inglés para los sevillistas, y deja Europa de la forma más amarga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Leicester-Sevilla -

Qué pena, si es que en el fútbol se puede hablar de pena o alegría. Es una pena, porque el Sevilla se quedó anoche a sólo un gol de, al menos, forzar la prórroga, y porque muy pocos pensaban que iba a ser tan importante el gol que marcaron los ingleses en Sevilla en la ida. Una pena, pero una pena europea, que es doble pena.

La realidad es que, por encima del resultado o del global de los dos marcadores de esta eliminatoria, en Europa hace mucho tiempo que no hay enemigo pequeño, sobre todo cuando, en casos como el del Leicester, cualquier carencia que se presuponga a este equipo la suplen con una ilusión que anoche parecía tirar por sí solas de las botas de los jugadores británicos.

No estaban haciendo, eso sí, un gran partido ninguno de los dos equipos, hasta que a los 27 minutos apareció Morgan para dar una bofetada de realidad a los sevillistas, que reaccionaron, eso sí, al gol en contra, y firmaron algunos de los mejores minutos del partido con el marcador en contra.

El Sevilla se fue al vestuario protestando al árbitro (mala señal) por haber añadido poco al reloj en la primera mitad, y tras la charla en el vestuario hubo doble cambio, con Mariano y Jovetic en el césped buscando más control del balón y profundidad, pero todas esas intenciones sirven de poco si se deja a Albrighton pensar en la frontal del área varias formas de batir a Sergio Rico, eligiendo el tiro raso a su izquierda.

Luego, autoexpulsión de Nasri, penalti fallado por N’Zonzi y para casa. Maldita maldición inglesa. Demasiadas maldiciones en una sola noche.

Ficha técnica:

Leicester City 2

Sevilla FC 0

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Albrighton, Ndidi, Drinkwater, Mahrez (Amartey, 88’); Okazaki (Slimani, 63’) y Vardy.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado (Mariano, 46’), Pareja, Rami; Sarabia (Jovetic, 46’), Iborra, N'Zonzi, Escudero; Vitolo, Nasri y Ben Yedder (Correa, 67’).

Goles:

1-0 m. 27: Morgan.

2-0 m. 53: Albrighton.

Árbitro: Daniele Orsato (italiano). Amonestó por los ingleses a Schmeichel, Ndidi, Mahrez y Vardy,  y por el Sevilla a Vitolo, y Nasri en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 74 y a Sampaoli, expulsado en el 82.

Incidencias: Partido de vuelta de la Champions League disputado en el  King Power Stadium de Leicester ante unos 32.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN