El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Tres detenidos por conducir un coche robado tras una persecución desde Sevilla hasta Montequinto

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a tres personas, dos varones y una mujer, que circulaban en un vehículo robado por la zona sur de Sevilla, tras una persecución que terminó en la barriada nazarena de Montequinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a tres personas, dos varones y una mujer, que circulaban en un vehículo robado por la zona sur de Sevilla, tras una persecución que terminó en la barriada nazarena de Montequinto.

   Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los detenidos responden a los nombres de F.J.S.R., de 31 años y con 43 detenciones; H.P.G., de 26 años y 40 detenciones, y finalmente la mujer, llamada G.M., de 37 años y 9 detenciones anteriores. Entre los tres suman 89 detenciones, la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad.

   Los hechos sucedieron en torno a las 5,00 horas de la madrugada de este domingo, cuando los agentes patrullaban por la zona sur. Así, y cuando llegaron a la altura de un vehículo, el conductor aceleró bruscamente y rebasó en rojo varios semáforos, por lo que los agentes decidieron seguirlo y comunicar a la emisora lo sucedido, solicitando apoyo.

   En su huída, pudo superar a un segundo patrullero que cortaba una vía para evitar su fuga y tomó la carretera de Utrera, dirección Montequinto. Para ello, no dudó en realizar varias maniobras peligrosas que incluso obligaron a un vehículo a apartarse para evitar colisionar.

   Después de varios kilómetros de huida, el vehículo entró en una calle sin salida donde los ocupantes se vieron obligados a continuar a pie. Los tres fueron alcanzados, detenidos y trasladados hasta las dependencias policiales donde han sido puestos a disposición judicial. En la investigación se ha confirmado que el vehículo que ocupaban había sido robado y pesaba denuncia desde el pasado 21 de abril.

   El vehículo fue trasladado por una grúa hasta los almacenes municipales del Parque de los Príncipes, donde ha quedado depositado a disposición de su propietario, a quien se ha informado de su recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN