El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Bueno ve "doble juego" de PSOE y le pide "responsabilidad" para defender a la plantilla de Morón

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha lamentado el "doble juego" del PSOE en la defensa de los trabajadores de la base de Morón y ha reclamado a los dirigentes socialistas y a la Junta de Andalucía "responsabilidad y sentido de Estado para defender a estos trabajadores".

   A través de un comunicado, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su preocupación "porque un vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, como es Manuel Jiménez Barrios, haya criticado al ministro de Defensa, Pedro Morenés, por no haberse reunido con los trabajadores de la base de Morón durante la visita que efectuó el ministro junto al secretario de Defensa de los EEUU el pasado martes a la base".

   "El ministro de Defensa ha recibido en varias ocasiones en el Ministerio a los trabajadores de la base de Morón, pero el consejero demuestra muy poca altura política con estas afirmaciones puesto que la visita que se efectuó se trataba de una visita de Estado y no era ni el momento ni el lugar para llevar a cabo ese encuentro", afirma.

   Bueno ha asegurado que además el PSOE demuestra "una y otra vez su doble juego" cuando en Sevilla "se pone la careta" ante los trabajadores de Morón mientras en Madrid "apoya el convenio porque tienen claro que este convenio forma parte de unas relaciones bilaterales y una política internacional más allá de actuaciones meramente electorales y localistas".

   "Desde el PP pedimos al PSOE, pero sobre todo a cargos responsables de una administración como es la Junta de Andalucía, que actúen con responsabilidad y con sentido de Estado. Hay que trabajar todos juntos porque lo importante es defender los puestos de trabajo de estos trabajadores, pero esto no se consigue con alharacas y salidas de tono como las el PSOE sevillano y ahora la propia Junta de Andalucía", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN