El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Espadas celebra el \"enésimo\" apoyo de Díaz a su aspiración electoral

Frente a quienes \"tienen el oído duro\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha celebrado este miércoles que la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, haya apoyado "por enésima vez" su figura como máximo referente del socialismo en la esfera municipal y aspirante a liderar de nuevo la candidatura del PSOE a la preciada Alcaldía de la capital andaluza. "Hay quien tiene el oído duro", se ha encogido de hombros Espadas al ser preguntado por el debate correspondiente a sus opciones de repetir como candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla.

   En rueda de prensa, Juan Espadas ha agradecido a Susana Díaz el espaldarazo mostrado la tarde previa, cuando en un acto público del PSOE encuadrado en la campaña de las elecciones europeas, la jefa de filas del PSOE andaluz habló de Espadas como el próximo alcalde de la ciudad hispalense. "Cada vez que le han preguntado a Susana Díaz, me ha dado su apoyo público", ha manifestado Espadas en cuanto a su pretensión de concurrir nuevamente a las elecciones municipales como cabeza de lista de la candidatura socialista a la Alcaldía hispalense.

   Espadas recuerda que es "la enésima" vez que Susana Díaz apoya su idea de repetir como candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, con lo que a su juicio el problema reside, simplemente, en que "hay quien tiene el oído duro". "Estoy muy tranquilo", dice Espadas recordando que goza "del apoyo público de la máxima responsable del PSOE andaluz". No obstante, recuerda que para los socialistas, que en las pasadas elecciones municipales perdieron cuatro concejales y vieron reducida a once ediles su representación en la institución local, "queda mucho trabajo por hacer".

   "Queda un año para las elecciones municipales. Vamos en la dirección correcta", ha enfatizado Juan Espadas, quien admite que en los 12 meses que restan hasta las elecciones municipales "habrá muchas encuestas", si bien "el termómetro" del PSOE refleja, según dice, "que en los barrios hay un rechazo importante" a las políticas del Gobierno municipal del popular Juan Ignacio Zoido.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN